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Información General

¿Puedo cambiar un producto por otro de distinto valor? Sí ¡podes! tené en cuenta lo siguiente:

● Cambio por productos de menor valor: se te reintegrará la diferencia en forma de cupón de descuento para utilizar en nuestra tienda.

● Cambio por productos de mayor valor: Te enviaremos un link de pago para abonar la diferencia.

● ¿Cuántos días tengo para realizar un cambio? Tenés 30 días desde que despachamos tu pedido para gestionar un cambio o solicitar la devolución de dinero.

● ¿Puedo cambiar de talle? ¡Sí! Podés cambiar de talla siempre y cuando haya stock disponible de ese producto en el talle deseado.

● Compré varios productos y quiero devolver solo algunos, ¿se puede? Sí, se puede.

● ¿Cuánto tiempo tarda la gestión de un cambio? Una vez aprobada tu solicitud de cambio, el envío de tu cambio tarda lo mismo que tu compra original. Te enviaremos un link de seguimiento nuevo por email en el cual podrás hacer seguimiento del envío del nuevo paquete.

Instructivo cambios o devoluciones

1) Iniciá y completá el proceso de cambio o devolución: En este link

2) Aprobación: En las siguientes 24 horas revisaremos tu solicitud y te avisaremos por email cuando sea aprobada. Si solicitas un nuevo producto, el mismo quedará reservado automáticamente.

3) Nuevas guías y etiquetas: Una vez aprobada tu solicitud de cambio o devolución, te enviaremos por email la nueva guía para que entregues al correo junto con los productos a devolver.

- Recordá que, en caso de una diferencia de valor a favor tuyo por cambio de productos, te enviaremos un cupón de descuento para utilizar en los siguientes días.

- En caso que el nuevo producto sea de mayor valor, te enviaremos un link de pago para que la abones antes de que lo enviemos.

4) Prepará tu paquete: Pegá la nueva etiqueta que te adjuntamos en un paquete o bolsa cerrada. Tiene que estar bien sellado.

5) Entrega de paquete a devolver:

a. Llevarlo a la sucursal elegida de Correo ó

b. Entregarlo al correo en tu domicilio (te enviaremos un nuevo link de seguimiento)

6) Seguimiento: Recordá hacer seguimiento de tu envío con el nuevo link que te enviaremos por email. El correo se irá comunicando con vos también por WhatsApp en caso de ser necesario.

7) Entregá el producto original al correo cuando te visiten en tu domicilio o en la sucursal del correo. Una vez recibidos y controlados los productos a cambiar o devolver en nuestra oficina, te enviaremos por email la confirmación del envío de los nuevos productos o, en caso de haber solicitado una devolución de dinero, el comprobante de pago del reintegro del mismo.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se denomina packaging original a las bolsas de plástico que son considerados parte del producto. No podrán ser cambiados o devueltos prendas que hayan sido lavadas y/o usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente. En caso de que LIARTE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. LIARTE puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

 

*El primer cambio es sin cargo. En caso de solicitar un nuevo cambio, el cliente deberá asumir el costo de envío.

*Las prendas compradas durante el “Cyber Monday”; “Hot Sale”, “Black Friday” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado (para cambios y/o devoluciones).

*Los productos adquiridos en el exterior no tienen cambio ni devolución.

*Los productos adquiridos en locales multimarca deberán ser cambiados en los mismos locales donde fueron adquiridos.

*Los accesorios no tienen cambio ni devolución.

Reintegro del dinero

El reintegro de dinero se realiza dentro de los quince (15) días hábiles contados desde que la devolución fue solicitada, mediante la plataforma o medio de pago por el que el cliente realizó la compra (Mercado Pago, Transferencia Bancaria, etc.). Si abonaste con tarjeta de débito, podrás ver reflejada la devolución en los próximos 10 días hábiles. Si abonaste con tarjeta de crédito, la verás reflejada en el próximo resumen, dependiendo del cierre y vencimiento. Recordá que si abonaste en cuotas, la devolución será de la misma manera, es decir, el gasto en tu tarjeta seguirá figurando, pero a su vez tu entidad bancaria lo irá descontando. En el siguiente link figura la información detallada de cómo se lleva a cabo dicha operación mediante la plataforma de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601 -Una vez que se envía el comprobante de la cancelación al cliente, éste puede corroborar que se realizó la devolución del dinero ingresando al detalle en su cuenta de Mercado Pago, revisando el mail que la plataforma envía notificándole de esto o contactándose si el cliente desea para que le expliquen cuándo se verá reflejado en tu tarjeta de crédito/débito y lo asesoren en lo que necesite, desde el portal de ayuda de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda#from-section=menu