Para despejar tus dudas antes de comprar, te recomendamos revisar nuestra sección de preguntas frecuentes.
1. ¿ Cuáles son sus canales de comunicación?
Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs, desde las siguiente vias:
· Enviándonos un Whatsapp +54 9 11 6958-1502
· Mail: [email protected]
· Redes sociales: Instagram y Facebook.
2. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
3. ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
4. ¿Cómo me registro?
Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
5. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros.
6. ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
7. ¿Entregan factura “A”?
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente por Chat on line, WhatsApp al +54 9 11 6958-1502 o enviando un mail a la casilla [email protected]
1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Según el envío que hayas solicitado, el pedido lo recibirás a través de Andreani o motomensajería en la fecha probable que se indica en la web (dependiendo la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
3. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
4. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
5. ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
· Tarjeta de crédito.
· Tarjeta de débito.
· Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
Ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés.
Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente por Chat online, WhatsApp al +54 9 11 6958-1502 o enviando un mail a la casilla [email protected]
Desde recibida tu compra, contás con un plazo de hasta 30 días para gestionar el cambio y 10 días para la devolución de tu pedido.
Las distintas posibilidades son las siguientes:
Cambios:
Podés solicitar el cambio por talle, teniendo en cuenta la disponibilidad de stock en nuestra web.
En caso de desear otro producto, podés solicitar el cambio por un voucher por el valor abonado. Este mismo cuenta con una validez de 6 meses y podrás canjearlo en un nuevo proceso de compras en nuestra plataforma.
En caso de que ninguna de las opciones anteriores sea de tu agrado, podemos ofrecerte el reintegro de tu dinero. El mismo, se gestiona al mismo método de pago que utilizaste en el proceso de compras.
La gestión de cambio de CABA es a través de motomensajería, la cual retirará el cambio y entregará la prenda seleccionada.
La gestión de cambio de AMBA y del interior del país es a través de Correo Argentino, entregando el paquete en una sucursal seleccionada más cercana a tu domicilio.
Cualquiera de las gestiones, suele demorar hasta 10-15 días hábiles en verse completadas.
Una vez que recibimos el cambio, enviaremos el paquete con la prenda seleccionada.
También tenés la posibilidad de cambiar tu producto en nuestro showroom, con cita previa, ubicado en Vallejos 3020, CABA.
Por favor, envíanos a [email protected] la siguiente información:
1- Número de orden.
2- Motivo de cambio/devolución.
3- Gestión a realizar (cambio por talle, cambio por voucher, devolución).
4- Si sos del interior: Sucursal de correo argentino más cercana.
Si sos de CABA: Dirección para retirar la prenda con motomensajero.
5- Producto/s y talle/s a devolver. / Producto/s y talle/s nuevo/s (En caso de que corresponda).
6- Dirección completa y CP.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se denomina packaging original a las bolsas de plástico que son considerados parte del producto. No podrán ser cambiados o devueltos prendas que hayan sido lavadas y/o usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente. En caso de que LIARTE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. LIARTE puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
*El primer cambio es sin cargo. En caso de solicitar un nuevo cambio, el cliente deberá asumir el costo de envío.
*Las prendas compradas durante el “Cyber Monday”; “Hot Sale”, “Black Friday” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado (para cambios y/o devoluciones).
*Los productos adquiridos en el exterior no tienen cambio ni devolución.
*Los productos adquiridos en locales multimarca deberán ser cambiados en los mismos locales donde fueron adquiridos.
*Los accesorios no tienen cambio ni devolución.
El reintegro de dinero se realiza dentro de los quince (15) días hábiles contados desde que la devolución fue solicitada, mediante la plataforma o medio de pago por el que el cliente realizó la compra (Mercado Pago, Transferencia Bancaria, etc.). Si abonaste con tarjeta de débito, podrás ver reflejada la devolución en los próximos 10 días hábiles. Si abonaste con tarjeta de crédito, la verás reflejada en el próximo resumen, dependiendo del cierre y vencimiento. Recordá que si abonaste en cuotas, la devolución será de la misma manera, es decir, el gasto en tu tarjeta seguirá figurando, pero a su vez tu entidad bancaria lo irá descontando. En el siguiente link figura la información detallada de cómo se lleva a cabo dicha operación mediante la plataforma de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601 -Una vez que se envía el comprobante de la cancelación al cliente, éste puede corroborar que se realizó la devolución del dinero ingresando al detalle en su cuenta de Mercado Pago, revisando el mail que la plataforma envía notificándole de esto o contactándose si el cliente desea para que le expliquen cuándo se verá reflejado en tu tarjeta de crédito/débito y lo asesoren en lo que necesite, desde el portal de ayuda de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda#from-section=menu
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